La plataforma digital Netflix nos invade este mes con grandes historias, como la esperada quinta temporada de ‘Orange is the New Black’, o el estreno de ‘Glow’. Naomi Watts llega con la primera temporada de ‘Gypsy’ y seremos testigos de la cinta nominada en Cannes ‘Okja’, entre muchas sorpresas más

Entre reclusas, una liga de lucha libre femenina, una psicóloga que mantiene relaciones ilícitas con sus pacientes, una poderosa y elegante mujer de negocios con sed de venganza... así llega Netflix en este mes. Son producciones en donde las mujeres están al frente, como en “La Doña”, la serie protagonizada por la mexicana Aracely Arámbula que estará disponible el próximo 14 de junio. Así, la plataforma digital se llena de mujeres protagonistas y no solo en cuanto a las serie, también en el séptimo arte, puesto que veremos a Natalie Portman en la piel de Jackie Kennedy en la cinta (del chileno Pablo Larraín), “Jackie”.

La que ya está disponible es la serie “Twin Peaks: The Return”, una historia que muchos estaban esperando, además justo ayer se estrenó la segunda temporada de “Flaked”, un gurú bastante mentiroso. El martes seremos testigos de las segundas temporadas de “Shadowhunters: The Moral Instruments” y “Zoo”: la primera sobre el mundo oscuro y el cazar demonios, y la segunda un thriller que involucra al reino animal.

Luego, el mismo día (9 de junio) que llega la esperada quinta temporada de “Orange is the New Black”, se estrena “My Only Lovesong”, una historia romántica de Corea del Sur. Dos días después llega la quinta temporada de “Orphan Black”, mientras que el 14 de junio se estrena “La Doña”. El narco mexicano tiene cabida con las primeras temporadas de “El Chapo” (estreno 16 de junio) y “Queen of the South” (la versión americana de ‘La Reina del Sur’), cuyo estreno es el 23 de junio. 

Finalmente, “The Ranch”, regresa el 16 de junio con su tercera temporada, y las originales de Netflix “Glow” y “Gypsy” llegan el 23 y 30 de junio respectivamente. ¿Cuál vas a ver? Te presentamos los estrenos imperdibles de este mes, así como las cintas y los documentales que también podrás ver.

Por fin!!
‘Orange is the New Black’

Una de las series más exitosas de Netflix y que le ha robado el corazón a muchos. Aquí el final de la cuarta temporada dejó a los fanáticos jalándose los cabellos y mordiéndose las uñas, pero las cosas buenas llegan para aquellos que saben esperar, y la fecha es el 9 de junio. Según los productores de la serie, esta quinta temporada de “Orange is the New Black” narrará los acontecimientos que suceden en la prisión en tan solo tres días. ¿Le vas a seguir la pista a Piper, Alex, Daya y Crazy Eyes?

 

‘Orange is the New Black’

¿Telenovela o serie?
‘La Doña’

Al igual que Kate del Castillo, la actriz mexicana Aracely Arámbula se pasa a las filas de Netflix y lo hace como protagonista de “La Doña”. Esa es una serie con tintes novelescos cuya trama, o mejor dicho drama, cuenta cómo una mujer de negocios, poderosa y elegante, llamada Altagracia se enamora al tramar una despiadada venganza. Esto provocará el choque de dos mundos y la destrucción de vidas en el camino. La primera temporada estará disponible a partir del 14 de junio.

‘La Doña’

Viva la lucha libre
‘Glow’

Esta ficción sobre una liga de lucha libre femenina de los años 80 llega a Netflix este 23 de junio. Alison Brie protagoniza esta historia ambientada en Los Ángeles, en donde le da vida a Ruth, una actriz desempleada que se une a una liga de lucha libre llamada Gorgeous Ladies of Wrestling, como su última oportunidad para sobresalir. Hasta ahora los avances son pocos, en el trailer podemos ver a algunas mujeres vestidas ad hoc la década de 1980, así como muchos peinados con crepé. La serie contará, en su primera temporada, con 10 espisodios. 

‘Glow’

¿Un thriller cachondo?
‘Gypsy’

Lo que se sabe hasta el momento de esta producción original de Netflix, es que la protagonista es Naomi Watss, quien le dará vida a una psicóloga que mantiene relaciones ilícitas e íntimas con sus pacientes. La serie contará con diez episodios y se estrenará en el último día del mes. El thriller psicológico contará con las actuaciones de Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton, Karl Glusman, Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

‘Gypsy’

La reina de Netflix
‘Queen of the South’

La actriz mexicana Verónica Falcón llega a la plataforma digital en la eversión americana de “La Reina del Sur”. Al igual que Kate del Castillo, Falcón interpreta a Teresa Mendoza, una mujer que después de huir de México para escapar de un cártel de las drogas que asesinó a su novio se convierte en una exitosa traficante por cuenta propia. Ella seguirá buscando venganza por la muerte de su amado. La serie llega el 23 de junio. Cabe destacar que la serie de “El Chapo” estará disponible a partir del 16 de junio.

‘Queen of the South’
El séptimo arte
> ‘El hombre de las mil caras’ (01/06/2017)
> ‘Selma: El poder de un sueño’ (01/06/2017)
> ‘Lucid Dream’ (02/06/2017)
> ‘Jackie’ (06/06/2017)
> ‘Shimmer Lake’ (09/06/2017)
> ‘Nieve negra’ (10/06/2017)
> ‘You get me’ (23/06/2017)
> ‘El espacio entre nosotros’ (20/06/2017)
Documentales
> ‘Counterpunch’ (16/06/2017)
> ‘Oh, Hello on Broadway’ (13/06/2017)
> ‘Nobody speak: Trials of The Free Press’ (23/06/2017)
> ‘Listen to me Marlon’ (01/06/2017)
> ‘Roger Waters The Wall’ (08/06/2017)
> ‘Gringo: The Dangerous Life of John McAffe’ (01/06/2017)