Proceden. Tránsito tomó conocimiento del accidente, para después realizar el informe y turnarlo a la autoridad encargada. / EFRÉN MALDONADO
Afortunadamente no tuvo que ser llevado a un hospital

Javier López Rodríguez, de 61 años, salió ileso luego de que al intentar evitar un chocar por alcance contra otro vehículo, frenó y derrapó para después estrellarse contra la barda de un puente y terminar con las llantas hacia arriba.

El accidente ocurrió cerca de las 09:00 horas de ayer miércoles, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez en el sentido de sur a norte; a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

Al lugar se trasladaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención pre hospitalaria, pero afortunadamente no tuvo que ser llevado a un hospital, ya que los golpes que presentó no fueron graves.

Te puede interesar

López Rodríguez dijo que al circular al norte sobre el periférico en su Chevrolet Chevy, se detuvo repentinamente el tráfico debajo del puente de la Guerrero; por lo que al frenar se derrapó y chocó contra la barda para después volcar.

Afortunadamente no le cayó a otro vehículo encima, ya que al momento de escuchar el fuerte golpe, el vehículo que estaba delante del Chevy logró moverse, así que no hubo más pérdidas materiales.