El expresidente de México dijo en entrevista que al republicano nadie lo toma en serio y se burló del revés a su proyecto de reforma a la salud

En una entrevista con Efe, el expresidente, Vicente Fox criticó a Donald Trump y aseguró que México ya está “domesticando a la bestia”, sin embargo, “no hay que bajar la guardia”.

"Ya estamos domesticando a la bestia, en buena medida. Las iniciativas en defensa de los mexicanos, los migrantes, los valores, los derechos humanos están ya marcando una huella y están debilitando al autoritario Trump", manifestó.

El exmandatario dijo que en México tienen que seguir las discusiones del Tratado de Libre Comercio en beneficio nacional y de otros socios como Canadá y Estados Unidos.

Asimismo, habló sobre el muro que quiere construir el magnate en la frontera sur y aseveró que si quieren tirar el dinero de los americanos, que lo hagan.

"Si va a haber muro, que lo construya Trump con el dinero de los americanos (estadounidenses), si quiere tirar el dinero de los americanos, allá ellos".

Resaltó que al republicano nadie lo toma en serio, pues hasta la conferencias de prensa de la Casa Blanca “son una verdadera burla”.

Aunado a ello, aseveró que en la administración de Donald Trump "están metidos en un verdadero problema, en un callejón sin salida: cómo se van a desembarazar de ese falso profeta que les ha llevado al precipicio", señaló.

SE BURLA DE TRUMP

Hoy por la tarde, Vicente Fox se burló de Donald Trump luego de que el Congreso de Estados Unidos le diera un revés al a su proyecto de reforma a la salud .

En su cuenta de Twitter, el expresidente de México le dijo que su plan era un fracaso y que mejor se fuera a casa.

“Perdiste otra vez Donald Trump. Tu plan de salud fue un fracaso desde el comienzo, tu partido está más disperso que nunca. ¡Vete a casa!”, tuiteó el exmandatario.